Lexdir ha lanzado un nuevo servicio online que gestiona, de forma rápida y asequible, el contacto entre personas que necesitan ayuda legal y abogados expertos que están disponibles para hablar por teléfono en el momento: Lexdir Expertos.

Si tienes una consulta legal concreta o urgente, con Lexdir Expertos puedes solicitar ayuda telefónica desde cualquier lugar y en muy pocos minutos recibirás la llamada de un abogado especialista por un precio fijo de 29 €, lo que te permite ahorrar hasta un 80% respecto al precio por hora que se suele cobrar en el sector.

Sin esperas. Sin citas. Sin recepcionistas.

Con Lexdir Expertos no tendrás que perder tiempo ni dinero buscando información, comparando tarifas o intentando descubrir si los abogados que encuentras están especializados en el tema que realmente necesitas para solucionar tu problema. Además, al recibir una llamada telefónica te aseguras que podrás plantear tu caso de forma individualizada y preguntar cualquier detalle al momento.

Para recibir la llamada solo tienes que entrar en la web de Lexdir Expertos, seleccionar tu provincia, el tipo de problema legal que tienes y efectuar el pago online. Lexdir hará el resto. En menos de 30 minutos recibirás la llamada de un abogado especializado en casos como el tuyo y bien valorado por otros clientes. Así, tú te habrás ahorrado tiempo y te aseguras que la consulta no te costará más de 29€. Además, no tendrás que llamar para pedir cita, ni pasar por recepcionistas y contestadores automáticos.

Soluciones rápidas para problemas que deberían ser simples

Lexdir Expertos es la solución perfecta para aquellos problemas legales urgentes o aquellos casos que deberían poder resolverse de forma sencilla pero que resultan farragosos por la complejidad que rodea cualquier proceso jurídico.

Entre otros muchos casos, Lexdir Expertos es ideal para saber con claridad cómo proceder ante un problema legal determinado, asegurarte si necesitas o no un abogado, verificar que el documento que tú mismo has podido redactar está bien, entender los pasos a seguir en un divorcio, recibir ayuda para procesos de extranjería o identificar y prevenir problemas legales potenciales.

El servicio está disponible en todo el territorio español y para la mayoría de categorías legales: familia, laboral, vivienda, inmigración, multas de tráfico, violencia de género, derecho empresarial, impuestos, internet y nuevas tecnologías, participaciones preferentes y derecho de los consumidores.

Estás a sólo cinco pasos de recibir ayuda

Para solicitar el servicio de llamada telefónica solo debes seguir estos cinco sencillos pasos:

  1. Entra en Lexdir Expertos.
  2. Selecciona tu provincia.
  3. Selecciona el área legal de tu problema (vivienda, multa de tráfico, familia…).
  4. Añade tus datos de contacto y efectúa el pago de forma segura a través de internet.
  5. En menos de 30 minutos recibirás la llamada de un abogado experto.

Además, tienes la garantía que te devolvemos el dinero si tu caso no se puede atender por teléfono o si después de 30 minutos no recibes la llamada.

Ir a Lexdir Expertos