Responder preguntas públicas en Lexdir es una de las formas más efectivas para darte a conocer y llegar a nuevos clientes. Sin embargo, hay casos que no solo te dan esa oportunidad sino que, como abogado, ves en ellos una clara oportunidad de negocio a tu alcance, pero probablemente no eres el único profesional interesado en conseguir a ese cliente potencial.

Para ayudarte a conseguirlo, en Lexdir hemos habilitado una nueva funcionalidad: ahora puedes hacer ofertas económicas concretas a aquellos usuarios que tú elijas. Esto te permitirá dar un paso más y aumentar las probabilidades de que ese cliente potencial te elija como abogado para solucionar su problema.

Como experto en la materia podrás hacer la oferta que te parezca más conveniente según cada caso, desde ofrecer un precio cerrado para todo un proceso, la primera consulta gratuita, un descuento concreto en tus honorarios o un porcentaje de las ganancias en caso de éxito. Nosotros ponemos la funcionalidad a tu disposición y tú puedes decidir cómo sacarle el mayor provecho según tus intereses y las circunstancias de cada caso.

Hacer una oferta es muy fácil

    1. Selecciona la pregunta: Si ya eres cliente de Lexdir, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y acceder a la pregunta que te interese. En caso contrario, puedes darte de alta como abogado plus o premium o comprar créditos para acceder a esta funcionalidad.
    2. Describe tu oferta: Una vez localizada la pregunta que te interesa, haz clic en el botón “Haz una oferta” y rellena el breve formulario que aparece a continuación, con la descripción de la oferta y el precio o descuento concretos que quieres ofrecer.
      Hacer una oferta

      Hacer una oferta

    3. Si quieres, agrega un archivo: También puedes agregar un archivo para que el usuario pueda consultar más datos de tu oferta (ya sea un presupuesto concreto detallado o las tarifas habituales del despacho, por ejemplo).
    4. Envía la oferta: Acabas de aumentar las probabilidades para conseguir un nuevo cliente. Si está interesado, se pondrá en contacto contigo.

Puedes hacer hasta 10 ofertas gratis al mes

Si eres cliente de Lexdir y tienes la tarifa Premium puedes hacer hasta 10 ofertas gratis al mes, o 5, si tienes la tarifa Plus. Si ves que el sistema te funciona y quieres usarlo más a menudo también puedes adquirir créditos para hacer tantas ofertas como desees, por un precio especial para clientes.

Por otro lado, si no eres cliente pero quieres disponer de esta funcionalidad puedes adquirir créditos a partir de 30 euros o darte de alta en Lexdir.

Precios