Entender el derecho no es fácil y encontrar clientes tampoco. En Lexdir trabajamos para cambiar ambas cosas poniendo en contacto a personas, autónomos y pequeñas empresas que quieren resolver sus problemas legales con abogados que se quieren dar a conocer entre posibles clientes.

Si Lexdir es el hábitat natural para las más de 3.000 preguntas y respuestas mensuales, este blog ha nacido para canalizar toda la información que pueda interesar a los miles de usuarios y abogados que ya forman parte de la comunidad, o que quieren empezar a hacerlo.

Los usuarios podrán leer consejos sobre cómo elegir al abogado más adecuado para su caso o resolver las dudas legales más habituales. Por su parte, los letrados encontrarán las claves para gestionar su despacho de forma más eficiente y hacerlo crecer. Entre muchas otras cosas, aquí se hablará sobre las últimas tendencias en marketing jurídico y se darán consejos para mejorar la reputación profesional en internet.

Este blog también servirá de medio de comunicación para dar a conocer las novedades que estamos poniendo en marcha en Lexdir, de modo que tanto profesionales como usuarios le puedan sacar el mejor partido. Por supuesto, los comentarios serán bienvenidos.

Tener 15.000 abogados registrados en la web y recibir más de 1.200 solicitudes mensuales de presupuesto nos obliga a trabajar mucho para que Lexdir pueda dar respuesta a todas las necesidades que se plantean, pero al hacerlo perfeccionamos cada vez más el servicio ayudando a una comunidad de personas y profesionales que crece cada día.

Esperamos que disfrutéis de la lectura.

¡Bienvenidos al blog de Lexdir!